Extraescolares Fem Punta

Nuestra empresa “Extraescolares Fem Punta”no sólo es una empresa de actividades extraescolares. Es un sueño hecho realidad, ya que disfrutamos día a día viendo como los jóvenes educandos adquieren los conocimientos y las habilidades necesarias para conseguir un futuro próspero gracias a una idónea preparación académica.
Nuestro equipo se implica al máximo para cubrir todos los servicios que necesitan los colegios de la comunidad valenciana.
Contamos con profesionales perfectamente cualificados que consiguen obtener los resultados esperados por los padres, madres, directores y ampas de los centros de Valencia, Castellón y Alicante.

Los monitores de nuestros comedores escolares son diplomados y tienen el carnet de manipulador de alimentos para asegurar en todo momento el equilibrio y bienestar de los alumnos/as así como el buen mantenimiento y seguridad de los comedores escolares.

Nuestra larga trayectoria y experiencia en el sector de la educación es nuestra mejor garantía.

En Fem Punta somos conscientes de la importancia y obligatoriedad que tiene la seguridad de los alumnos/as con los que trabajamos por lo que antes de iniciar las actividades, facilitamos tanto el seguro de responsabilidad civil como el seguro de riesgos laborales a los responsables de los centros de Valencia, Castellón y Alicante.

En Extraescolares Fem Punta, innovamos diariamente, variamos nuestras actividades extraescolares y estanos al día con las nuevas tecnologías para poder facilitar a nuestros alumnos/as los mejores resultados en nuestras extraescolares.

Fem Punta se esfuerza cada día por superarse ofreciendo a sus clientes, la máxima calidad al mejor precio en todos sus servicios.

Gracias por confiar en Extraescolares Fem Punta.