F

Con el refuerzo escolar de Fem Punta, conseguimos mejorar e integrar los conocimientos de los alumnos/as de una manera lúdica. Nuestros alumnos/as adquieren los hábitos de estudio correctos y necesarios para obtener los resultados académicos esperados, consiguiendo además aumentar la autoestima de los alumnos/as.

Con la extraescolar de refuerzo escolar, los alumnos/as adquieren, amplían e interiorizan los conocimientos aprendidos a través de diferentes técnicas sencillas y divertidas.

REFUERZO ESCOLAR Y TÉCNICAS DE ESTUDIO

Gracias a nuestra extraescolar de refuerzo escolar y Técnicas de estudio, conseguimos mediante técnicas de estudio sencillas y divertidas, acrecentar el interés por aprender de los alumnos/as aumentando así el nivel académico de los mismos.

Utilizamos una metodología lúdica y dinámica a través de la cual, mientras los alumnos/as se divierten, adquieren interés por aprender conocimientos y/o ampliar los conocimientos aprendido hasta el momento.

Gracias a la extraescolar de refuerzo escolar y técnicas de estudio, la autoestima y potencial de nuestros alumnos aumentará ya que conseguirán dominar todas las áreas académicas de una manera sencilla.

INICIACIÓN A LA LECTURA

Con esta extraescolar basada en la escritura y la lectura, iniciamos y ampliamos los conocimientos de los alumnos, desarrollando el lenguaje oral y cognitivo de los mismos/as.

En la extraescolar de iniciación a la lectura, nuestros alumnos/as entrarán en contacto con la lectura a partir del año.

En Fem Punta utilizamos una metodología en la que inicialmente predominan las grandes imágenes con poco texto para que los alumnos/as se interesen por la lectura, por saber más. Seguidamente, iremos aumentando el texto hasta equilibrar e igualar el texto y la imagen de los cuentos y libros del alumno/a.
Gracias a la extraescolar de iniciación a la lectura, nuestros alumnos agudizarán la memoria, el lenguaje de la lectura aplicada, aumentará su capacidad de abstracción y por supuesto, su imaginación.

LUDOTECA ESCOLAR

Aprendiendo de una manera completamente lúdica y creativa, nuestros alumnos/as adquirirán destrezas y habilidades, interiorizando los conocimientos de cada actividad.

Con el objetivo de mejorar las áreas académicas y de una manera lúdica, nuestro equipo de profesores consigue que los alumnos/as interioricen cada conocimiento adquirido a través de estrategias dinámicas y divertidas.

Entre nuestros diferentes tipos de ludotecas, destacamos las ludotecas en ingles, valenciano y/o castellano.
Además, en nuestras extraescolares de ludoteca escolar, nuestros alumnos/as expresan sus sentimientos, emociones y sentimientos interiores por lo que se integran y afianzan con sus compañeros.

Utilizamos juegos de movilidad corporal, cantos y danza, teatro y nuevas tecnologías para interiorizar los conocimientos propuestos en nuestros alumnos/as.

INFORMÁTICA

En la extraescolar de informática y nuevas tecnologías, además de aprender los programas básicos de los ordenadores, les enseñamos a consultar, informarse, a ser creativos y a trabajar en grupo.

Según la edad de los alumnos/as y de una manera consciente, los enseñaremos a comunicarse a un nivel mundial, a consultar diferentes páginas web según la información que estemos buscando y a realizar trabajos con la ayuda de las nuevas tecnologías.

Hacemos conscientes alumnos/as de que la informática y las nuevas tecnologías bien utilizadas y con un fin concreto son la base para un próspero futuro.