Partiendo de los conocimientos previos de los alumnos/as, los adentramos en el idioma elegido según el interés del centro de una manera sencilla y lúdica. Enseñamos a través de juegos, bailes, manualidades y actividades sencillas, donde la participación es una constante para que integren lo que se les enseña.
Utilizamos actividades y temas de interés para nuestros alumnos/as con la finalidad de mantenerlos motivados y conseguir así el máximo rendimiento de nuestros alumnos mientras se divierten aprendiendo cualquier lengua.
Los motivamos a través de exposiciones u obras de teatro en el idioma elegido que tendrán que representar delante de los padres o compañeros por lo que en todo momento se sienten responsables e involucrados en el aprendizaje del idioma.

VALENCIANO

Partiendo de los conocimientos previos de los alumnos/as, Fem Punta enseña la lengua valenciana a través de juegos, talleres, canciones y bailes.

Gracias a la enseñanza del valenciano, los alumnos/as conocen el patrimonio cultural de la comunidad valenciana de una manera totalmente activa y lúdica.

Además, la extraescolar de valenciano los beneficia en el plurilingüismo, pudiendo desenvolverse mejor con las personas.

Aprendiendo a hablar y escribir en valenciano de manera lúdica, obtendrán una comunicación intercultural y aceptará las diferentes culturas.

INGLÉS

Con la extraescolar de inglés, nuestros/as alumnos/as se forman en el idioma de manera totalmente lúdica, aprendiendo a escribir y a hablar a través de juegos y música.

Gracias a nuestras extraescolares de inglés y de una manera totalmente lúdica, nuestros alumnos/as aprenderán este lenguaje expresando sentimientos e ideas con los comapañeros/as

Además, nuestros alumnos/as aumentarán sus habilidades cognitivas adquiriendo gran flexibilidad mental.

Por último y muy importante, utilizar la lengua inglesa, tanto escrita como hablada los ayudará en un futuro dentro del mercado laboral.

Debemos destacar dentro del inglés la actividad extraescolar “Funny english”, muy demandada entre nuestros colegios, ya que se aprende inglés únicamente a través del juego.

FRANCÉS

La práctica y conocimiento de este idioma será integrado en nuestros/as alumnos/as de manera divertida y amena disfrutando mientras aprenden.

Muchas palabras francesas se asemejan al español por lo que los alumnos aprenden la lengua francesa de manera sencilla.

Además, nuestros alumnos/as se preparan para un futuro próximo en el que las empresas solicitan un segundo idioma además de la lengua inglesa.

En la extraescolar de francés nuestros alumnos/as aprenderán francés tan lúdicamente que la integrarán sin apenas darse cuenta.

CHINO

A través de una gran variedad de recursos, Fem Punta enseña este importante idioma sin esfuerzo alguno para que los alumnos/as aprendan a través del juego.

La cultura china está presente entre nosotros por lo que aprender este idioma es relevante para nuestros alumnos/as, ya que no sólo podrán comunicarse sino que estarán preparando para un futuro próximo en el que el inglés y el chino serán fundamentales a la hora de adquirir un trabajo.

Nuestro equipo de profesores se encarga de preparar competentemente a los alumnos/as en el idioma chino de una manera totalmente amanera y lúdica