Nuestras extraescolares de artes marciales son muy beneficiosas para nuestros/as alumnos/as ya que a través del deporte, no sólo desarrollamos el físico y el psíquico de nuestros alumnos, sino que además fomentamos el respeto por los compañeros.

Desde la técnica y la destreza, desarrollamos la concentración, equilibrio y elasticidad de los alumnos/as beneficiando en la seguridad y autoestima de los alumnos/as que las practican.

KARATE

Gracias a la extraescolar de Karate se mejora el compañerismo y respeto por los compañeros, aumentando la autoestima de los mismos. Gracias a la práctica de este deporte, desarrollamos la concentración, elasticidad y equilibrio, imprescindibles en la vida diaria los alumnos/as.

Con la actividad extraescolar de Karate, beneficiamos a nuestros alumnos física y mentalmente ya que se utilizan todos los grupos musculares de los alumnos/as y sus articulaciones. Además, deben concentrarse por lo agilizan intensamente su mente. Por último y como consecuencia, se relajan intensamente.

JUDO

Con la extraescolar de Judo, desarrollamos el interior del alumno/a. Mejoramos la sociabilización con los compañeros/as al mismo tiempo que practicamos este gran deporte marcial basado en técnica y destreza.

El judo como actividad extraescolar es una de las artes marciales preferidas por los alumnos/as ya que es un deporte completo que necesita de gran coordinación, flexibilidad y dominio de su cuerpo y mente.
En la práctica del judo, se debe tener tolerancia, autocontrol y respeto por los demás, lo que la convierte en una extraescolar altamente beneficiosa para los niños/as.

CAPOEIRA

Esta actividad extraescolar basada en expresión corporal acompañada de música, desarrolla potencialmente el psíquico y físico de los alumnos/as que lo practican. A su vez, aumenta la fuerza de los brazos y piernas de los alumnos/as incrementando notablemente su resistencia.

Con la extraescolar de Capoeira, aumentamos la velocidad, flexibilidad y fuerza de los alumnos/as que la practican.
Deben tener seguridad en ellos mismos y coordinarse con los compañeros para conseguir los resultados esperados por lo que la actividad de Capoeira se convierte en una actividad altamente efectiva en los alumnos/as.