Con  las escuelas vacacionales de Fem Punta, aseguramos la formación continua de los alumnos/as de los colegios  al tiempo que se compatibiliza con el trabajo y/o labores cotidianas de los padres y madres de los alumnos/as.

Partimos siempre de temas educativos diferentes e interesantes para nuestros alumnos/as, realizando todo tipo de actividades, talleres y excursiones diferentes y agradables con la finalidad de que los alumnos/as se diviertan mientras amplían sus conocimientos en estos períodos vacacionales.

ESCUELA DE NAVIDAD

Gracias a la Escuela de Navidad de Fem Punta, nuestros alumnos/as amplían sus conocimientos mientras se divierten en el periodo vacacional de la navidad.

En nuestra escuela utilizamos temáticas navideñas conscientemente programadas, diferentes y divertidas para que en el periodo vacacional de navidad los alumnos/as aprendan de una manera totalmente lúdica.

Nuestros talleres, combinan la temática navideña con actividades como el deporte, el repaso o apoyo escolar para que los alumnos/as sigan ampliando conocimientos.

No faltará en la extraescolar de escuela navideña la solidaridad, integración y trabajo en equipo para que los alumnos extraigan lo mejor de sí mismos.

Nuestros profesores están altamente cualificados y con gran experiencia para obtener los mejores resultados en un periodo vacacional tan importante como es la escuela de navidad.

ESCUELA DE PASCUA

Mediante un tema relacionado con la Pascua, nuestros alumnos/as aprenderán de una manera totalmente lúdica.

En la Escuela de Pascua de Fem Punta nuestros alumnos no sólo realizan talleres relacionados con la pascua, sino que repasan y amplían los conocimientos adquiridos hasta el momento en el curso y realizan actividades como deporte y baile, entre otras.

Nuestras escuelas de pascua son el periodo vacacional perfecto para, a partir de una temática preparada y elegida conscientemente según la programación del centro, intereses y edades a las que va destinada, crear, ampliar, aportar y divertirse en este periodo vacacional.

ESCUELA DE VERANO

En la Escuela de Verano de Fem Punta no faltará diversión diaria complementada con la ampliación de conocimientos a través de actividades lúdicas.

Para cada Escuela de Verano, elegimos una temática diferente según las edades e intereses del alumnado con el que vamos a trabajar. Realizamos diferentes y creativos talleres, excursiones variadas y actividades con diferente material para que este periodo vacacional se convierta en un sueño hecho realidad para nuestros alumnos/as.

En nuestras Escuelas de Verano no falta el deporte, repaso y ampliación de conocimientos adquiridos de manera totalmente lúdica y la adquisición de valores tan importantes como el trabajo en equipo, respeto por los demás y por su entorno.