En las extraescolares de Escuelas de padres y madres de Fem Punta, nuestro punto de partida es reflexionar sobre los problemas entre padres e hijos en cuanto a formación académica se refiere para posteriormente analizar las posibles causas y soluciones.

Tratamos toda la problemática existente en el ámbito familiar haciendo partícipes a los padres, encaminando y consiguiendo que ellos mismos encentren el camino correcto en la resolución de conflictos.

Además, realizamos todo tipo de charlas fortalecedoras y enriquecedoras para los padres y madres como las relaciones familiares con las redes sociales, adolescencia e internet y actividades beneficiosas para los padres y madres como cocina, pintura, cerámica y decoración, informática, inglés y/o pilates.

Lo principal en la extraescolar de escuela de padres y madres de Fem Punta es frecuentar el intercambio de ideas y experiencias para, a través de esta colaboración, ser conscientes de los errores y soluciones a la hora de educar y transmitir valores a nuestros hijos e hijas.