Fem Punta ofrece a los padres y madres de los niños/as del municipio la posibilidad de ampliación horaria a través de diferentes actividades de ocio, lúdicas y educativas en el centro, proponiéndoselas como alternativas saludables al tiempo libre y a la ociosidad.

Nuestros/as profesores/as crean en cada momento y actividad un ambiente entretenido y ameno. A su vez, desarrollamos en los escolares las habilidades creativas e imaginativas por medio de experiencias lúdico-educativas inolvidables.

Escuela de mañanas

Con la escuela de mañanas de Fem Punta, conseguimos la continua formación educativa de los alumnos/as, ampliando así sus conocimientos y al mismo tiempo, solucionando la incompatibilidad horaria del trabajo de los padres y madres de los alumnos/as con el horario escolar.

En cada Escuela de mañanas, variamos la temática para que nuestros alumnos/as aprendan, integren y amplíen nuevos conocimientos.

Nuestras actividades están conscientemente diseñadas y coordinadas con la programación del centro para obtener los resultados plenos y satisfactorios que deseamos para nuestros alumnos/as.

Los profesores y profesoras que llevan a cabo nuestras Escuelas de mañanas de Valencia, Castellón y Alicante son diplomados y/o licenciandos y formados en la ampliación horaria para conseguir unos resultados de alta calidad.

Escuela de tardes

Las actividades atractivas y lúdicas de Fem Punta consiguen que nuestros/as alumnos/as asistan a nuestra ampliación horaria con interés e ilusión. Nuestras escuelas de tardes se convierten en la mejor manera de aprender de una manera totalmente lúdica.

Nos coordinamos con los docentes del centro para llevar a cabo temáticas interesantes para el centro y para el alumnado. Al mismo tiempo estas son siempre variadas y con contenidos altamente beneficiosos para los alumnos/as.

Nuestro equipo de profesores y profesoras se involucra al máximo, consiguiendo así ampliar los conocimientos de los alumnos/as de una manera totalmente atractiva, creativa y lúdica.
Basándonos en actividades atractivas, inquietantes e interesantes para el alumnado, nuestras escuelas de tardes adquieren un interés especial entre nuestros colegios, consiguiendo resultados altamente satisfactorios.

Tardes de junio

Las tardes de Junio de Fem Punta suponen la ampliación de conocimiento de nuestros alumnos/as de una manera divertida así como solucionar la incompatibilidad horaria de trabajo de los padres y madres con el horario escolar.

A través de actividades lúdico-educativas, reforzamos los conocimientos adquiridos hasta el momento por los alumnos/as, los ampliamos y les enseñamos nuevos conocimientos integrándolos en los mismos/as.

En extraescolares Fem Punta, nos preocupamos diariamente por utilizar conscientemente las nuevas tecnologías otorgando en los alumnos/as el complemento perfecto para su formación educativa.

Los profesores y profesoras que llevan a cabo las tardes de junio son diplomados y altamente cualificados para obtener el máximo rendimiento de la ampliación horaria de tardes de junio de los colegios con los que trabajamos.

Tardes de septiembre

Nuestras extraescolares de tardes de septiembre de Fem Punta suponen la mejor alternativa para adentrar de nuevo a los alumnos/as en el horario escolar de manera amena y divertida.

Después de las vacaciones, reflexionamos con los alumnos/as y partimos de sus conocimientos previos para ampliar y consolidar nuevos conocimientos.

Para ello, preparamos actividades atractivas en las que los alumnos/as, disfrutando e interactuando con sus compañeros, se involucran en actividades y nuevas experiencias que les conduce al aprendizaje e integración de nuevas ideas y conocimientos, preparándolos así para el nuevo curso escolar.