Fem Punta tiene un amplio y variado catálogo de excursiones, así como visitas guiadas y actividades para los colegios de la comunidad valenciana. Además, nuestras excursiones escolares están diseñadas como complemento del curriculum escolar del centro.

Disponemos de packs de excursiones en los que los alumnos/as así como sus acompañantes disfrutarán de la visita, el transporte y la comida por el mínimo precio. Viajes escolares de ida y vuelta en un solo día. Viajes diversos de varios días a la nieve y/o viajes de fin de curso.

Todo un abanico de posibilidades para que disfrutes de la excursión o salida escolar que necesitas en cada momento.

PACKS EXCURSIONES

Nuestros packs de excursiones son de máxima calidad, asegurando que los alumnos/as puedan realizar la excursión deseada al mínimo precio.

En estos, si es una excursión de un día, combinamos la visita deseada por el centro con la comida y el transporte. Si la excursión es de varios días, disponemos de ofertas o packs para que el viaje lo tenga todo incluido. De esta forma y al estar todo programado e incluido, los alumnos/as pueden olvidarse del viaje para poder disfrutar plenamente del mismo.

Puede solicitar nuestro catálogo de packs de excursiones y elegir la deseada por usted. Nosotros nos encargaremos del resto.

VIAJES ESCOLARES

Los viajes escolares de Fem Punta están diseñados en sentido pedagógico con la finalidad de que los alumnos disfruten de un viaje lleno de diversión y emoción mientras aprenden.

Nuestros viajes están programados según los intereses habituales de los centros y el curriculum escolar. Nos coordinamos con los profesores del centro para cumplir con las necesidades e intereses de la persona que contrata.
Solicite nuestro catálogo y podrá elegir el viaje que más le interese al mejor precio.

VIAJES A LA NIEVE

Vivirán un día o días inolvidables, aprendiendo y disfrutando intensamente con sus monitores a través de actividades diferentes en la nieve.

En Extraescolares Fem Punta, disponemos de diferentes viajes a la nieve, según los intereses del centro.

Entre nuestros viajes a la nieve, se puede solicitar javalambre y valdelinares, pirineo aragonés y pirineo catalán, donde todo el viaje estará organizado y al completo.

Los alumnos/as disfrutarán de una estancia y de experiencias inolvidables.

VIAJE FIN DE CURSO

En Fem Punta disponemos de los mejores viajes, especializados en centros escolares. Viajes perfectamente organizados donde disfrutarán sin dejar de aprender.

Entre otros, podrán realizar viajes de fin de curso a Barcelona, Madrid, Asturias, Andalucía, Pirineo Aragonés o Pirineo catalán. Un amplio abanico de posibilidades en el que disfrutarán del viaje merecido.
Todos nuestros viajes de fin de curso están completamente organizados, incluyendo todo tipo de estancias, comidas y transportes.