Fem Punta ofrece a los padres y madres de los niños/as del municipio la posibilidad de ampliación horaria a través de diferentes actividades de ocio, lúdicas y educativas en el centro, proponiéndoselas como alternativas saludables al tiempo libre y a la ociosidad.

Nuestros/as profesores/as crean en cada momento y actividad un ambiente entretenido y ameno. A su vez, desarrollamos en los escolares las habilidades creativas e imaginativas por medio de experiencias lúdico-educativas inolvidables.

FIESTAS INFANTILES

Disponemos de todo tipo de recursos adecuados a fiestas infantiles para que los niños/as disfruten intensamente de la fiesta que necesita.

CIRCUITOS

En Fem Punta utilizamos todo tipo de circuitos guiados por nuestros monitores para que pasen un día completo con actividades diversas y enriquecedoras.

FIESTAS FIN DE CURSO

Gracias al equipo profesional de Fem Punta, los alumnos/as disfrutarán de la fiesta Fin de Curso que merecen con maravillosas multiactividades.

ANIMACIONES

Cuando llega un evento importante, Fem Punta organiza la mejor animación para que el día sea inolvidable.

CUMPLEAÑOS

Fem Punta consigue que cada fiesta de cumpleaños sea completamente diferente. Con diferentes actividades y sorpresas, los sueños del protagonista de ese día tan especial  se harán realidad.

.