En Fem Punta disponemos tanto de catering línea en caliente como catering línea en frío para comedores escolares. Nuestros menús están basados en dietas saludables y de máxima calidad para garantizar el equilibrio diario y nutrientes necesarios para nuestros alumnos/as.

Nuestros servicios de catering se reparten tanto en escuelas de educación infantil como en colegios o centros que lo solicitan.

Por otra parte, nuestros monitores se ocupan de garantizar la seguridad y continuidad de la buena nutrición personalizada de los alumnos/as, ocupándose íntegramente de las necesidades del comedor escolar.

LINEA EN CALIENTE

Los menús línea en caliente de Fem Punta se basan en dietas saludables,, con productos de primera calidad, manteniendo así el equilibrio y bienestar diario de los alumnos/as a través de  productos de primera calidad de los centros de educación infantil y/o colegios.

Además, todos nuestros menús línea en caliente varían mensualmente gracias a nuestros dietistas.
Realizamos revisiones constantes para que, además de variar los menús que servimos, se realicen las dietas necesarias para alumnos/as con intolerancias a la fructosa o lactosa, diabéticos, celiacos o alérgenos.

Por otra parte, mantenemos diariamente la seguridad alimentaria de nuestros alumnos/as, conservando nuestros recipientes a una temperatura de 65ºC.

LINEA EN FRIO

El catering línea en frío es demandado por centros de educación infantil y colegios que necesitan consumir los alimentos preparados varios días después de su elaboración por lo después de elaborarlos a la temperatura idónea, nos aseguramos de su fecha de caducidad a través de etiquetas impresas en todos los envases de los productos.

Nuestros menús se revisan constantemente en todos nuestros centros, tanto colegios como centros de educación infantil para asegurar que la alimentación de los niños/as sea completamente equilibrada y sana.

Tenemos siempre previstas las dietas especiales para niños/as con intolerancias, niños celiacos, diabéticos, alérgenos o con intolerancias alimentarias como lactosa o frutosa.

MONITORES

La gran experiencia y formación de nuestros/as monitores/as asegura el bienestar de nuestros/as alumnos/as obteniendo los mejores resultados esperados en los centros docentes.

Los monitores de extraescolares Fem Punta disponen del carnet de manipulador de alimentos, cursos sobre alimentación y comedores y además, son diplomados en alguna especialidad para garantizar no sólo la seguridad de los niños/as de los comedores, sino también para educar a los mismos dentro y fuera del comedor.

Además, ampliamos el horario de comedor con actividades extraescolares. De esta manera, cubrimos la necesidad del horario de comedor escolar por edades. Mientras unos alumnos/as están comiendo con monitores de Fem Punta, otros están realizando actividades extraescolares con otros profesores nuestros y viceversa.

FORMULARIO PARA LA TRAMITACIÓN DE CATERING