AVISO LEGAL
El presente aviso legal (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso del sitio www.fempunta.es (en adelante, el “Sitio Web”).
LEGISLACIÓN
Con carácter general, las relaciones entre Extraescolares Fem Punta con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Extraescolares Fem Punta y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Extraescolares Fem Punta .
EXACTITUD Y VERACIDAD DE LOS DATOS FACILITADOS
El Usuario que envía la información a Extraescolares Fem Punta es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose Extraescolares Fem Punta de cualquier responsabilidad al respecto.
Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.
El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o suscripción.
Extraescolares Fem Punta no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.
Se exonera a Extraescolares Fem Punta de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por Extraescolares Fem Punta siempre que proceda de fuentes ajenas a Extraescolares Fem Punta.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
1. Extraescolares Fem Punta informa a los usuarios que respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.

Desde Fem Punta nos reservamos el derecho a adaptar o modificar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. De modo que le recomendamos revisar la misma, y si te has registrado, se te informará de las modificaciones.

2.Fem Punta en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016(GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

1.-CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO

¿Qué datos recopilamos a través de nuestro sitio Web?

Podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma anónima. Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea necesario.

Responder a sus consultas, solicitudes o peticiones.

Gestionar el servicio solicitado, responder su solicitud, o tramitar su petición.

Informar por medios electrónicos,telefónicos, Whatsapp que versen sobre su solicitud.

Enviar información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

Realizar análisis y mejoras en nuestro sitio web, sobre nuestros productos y servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.

La aceptación y consentimiento del interesado/a: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un “click” en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

2.-CONTACTOS DE PROMOCIONES

¿Qué datos recopilamos a través de la suscripción?

En la Web, se permite suscribirse a PROMOCIONES, si nos facilitas una dirección de correo electrónico, a la que se remitirá la misma. Almacenaremos únicamente su E-mail en nuestra base de datos, y procederemos a enviarte correos periódicamente, hasta que solicite la baja, o dejemos de enviar correos.

Siempre tendrás la opción de darse de baja, en cualquier comunicación.

Gestionar el servicio solicitado.

Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.

Información comercial o de eventos por medios electrónicos, telefónicos, whatsapp siempre que exista autorización expresa.

Realizar análisis y mejoras en el envío de mailing, para mejorar nuestra estrategia comercial.

La aceptación y consentimiento del interesado/a: En aquellos casos donde se suscriba será necesario aceptar un checkbox y clicar en el botón de enviar. Ello implicara necesariamente que ha sido informado/a y ha otorgado expresamente su consentimiento a la recepción de la promoción.

3.-CLIENTES

¿Qué datos suyos utilizamos?

Elaboración del presupuesto y seguimiento del mismo mediante comunicaciones entre ambas partes.

Información por medios electrónicos, telefónicos, Whatsapp que versen sobre tu solicitud.

Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.

Facturación y declaración de los impuestos oportunos..

Realizar las transacciones que correspondan.

Gestiones de control y recobro.
4.-CONTACTOS REDES SOCIALES

¿Qué datos utilizamos de las redes sociales?

Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.

Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.

Relacionarnos contigo y crear una comunidad de seguidores.

La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:

Facebook http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf

Twitter http://twitter.com/privacy

Google* http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/

*(Google+ y Youtube)

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener sus datos personales?

Sólo podemos consultar o dar de baja sus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los trataremos tanto tiempo como usted nos deje siguiéndonos, siendo amigos o dándole a “me gusta”, “seguir” o botones similares.

Cualquier rectificación de sus datos o restricción de información o de publicaciones debes realizarla a través de la configuración de su perfil o usuario en la propia red social.

5.-DEMANDANTE DE EMPLEO

¿Qué datos utilizamos de su Curriculum?

Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.

Citarle para entrevistas de trabajo y evaluar su candidatura.

Si nos has dado su consentimiento, se lo podremos ceder a empresas colaboradoras o afines, con el único objetivo de ayudarle a encontrar empleo.

Si marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, nos das tu consentimiento para ceder su solicitud de empleo a las entidades que componen el grupo de empresas con el objetivo de incluirle en sus procesos de selección de personal

Asimismo, le comunicamos que transcurrido dos años desde la recepción de su currículum vitae, procederemos a su destrucción segura.

La base legal es su consentimiento inequívoco, al enviarnos tu Curriculum

.
¿Incluimos datos personales de terceras personas?

No, como norma general sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. Si nos aportas datos de terceros, deberás con carácter previo, informar y solicitar su consentimiento a dichas personas, o de lo contrario nos eximes de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de éste requisito.

¿Y datos de menores?

No tratamos datos de menores de 14 años. Por tanto, absténgase de facilitarlos si no tiene esa edad o, en su caso, de facilitar datos de terceros que no tengan la citada edad. Fem Punta se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de esta previsión.

¿Realizaremos comunicaciones por medios electrónicos? Sólo se realizarán para gestionar tu solicitud, si es uno de los medios de contacto que nos ha facilitado. Si realizamos comunicaciones comerciales habrán sido previa y expresamente autorizadas por tí.

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?

Puedes estar tranquilo/a: Hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido Como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.

En caso de realizar una alta o una baja en una actividad de algún alumno/a, facilitaremos al correpondiente Centro Educativo, AMPA, Ayuntamiento, profesor/a que imparta la actividad donde se ha inscrito al alumno/a los datos siguientes: nombre y apellidos del alumno/a, curso, grupo, actividad o actividades contratas, teléfono de contacto y E-mail (padre/madre/tutor/a legal). Estos datos se cederán y se tratarán en su entorno, siempre con la máxima seguridad.

Cuando se lo ordenemos, tendrán acceso a nuestra web la empresa de desarrollo y mantenimiento web, o la de hosting. Las mismas tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que nosotros.

¿Qué Derechos tiene?

Saber si estamos tratando sus datos o no.

Solicitar la rectificación de sus datos si son inexactos.

Solicitar la supresión de sus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si nos retiras el consentimiento otorgado.

Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.

A portar sus datos, que te serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica. Si lo prefieres, se los podemos enviar al nuevo responsable que nos designes. Sólo es válido en determinados supuestos.

Presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control competente, si crees que no te hemos atendido correctamente.

A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que hayas consentido, en cualquier momento.

Si modifica algún dato, le agradecemos que nos lo comuniques para mantenerlos actualizados a través de una llamada telefónica 603 181 538, E-mail info@fempunta.es

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener sus datos personales?

Los datos personales serán mantenidos mientras sigas vinculado con nosotros.

Una vez te desvincules, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán durante los plazos legalmente previstos, incluído el plazo en el que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales.

Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.

Mantendremos toda la información y comunicaciones relativas a la prestación de nuestro servicio, mientras duren las garantías de los pservicios, para atender posibles reclamaciones.