FEM PUNTA: MÁXIMA CALIDAD AL MEJOR PRECIO.



 
Extraescolares Fem Punta

Es una empresa especializada en servicios educativos de la Comunidad Valenciana y de la Comunidad de Madrid. Fem Punta cubre de manera íntegra los servicios que los centros educativos pueda necesitar así como extraescolares, excursiones, catering y otras necesidades como libros de texto, uniformes o material escolar. Todos los complementos que un centro educativo pueda necesita.

El gran equipo de Extraescolares Fem Punta son educadores en activo por lo que nuestra experiencia, compromiso y pasión por la docencia son nuestra mejor garantía.

Nuestro principal objetivo es que nuestros/as alumnos/as aprendan de una manera completamente lúdica para interiorizar lo que les enseñamos día a día mientras disfrutan de las extraescolares.

En Extraescolares Fem Punta nos preocupamos por la integración de todos los alumnos/as aunque tenemos en cuenta la atención individualizada que merecen nuestros alumnos/as.

Nuestras actividades Extraescolares se imparten en castellano o valenciano, según los intereses del centro, así como toda la información, contenidos y programaciones del curso escolar.

En Extraescolares Fem Punta somos conscientes de la gran importancia que ha adquirido la tecnología y por ello, adaptamos nuestras extraescolares a la tecnología más novedosa del momento.

Nuestro gran reto es conseguir que los alumnos/as con los que trabajamos adquieran los conocimientos necesarios en cada actividad de manera lúdica y enriquecedora.

Esperamos que aprender con Extraescolares Fem Punta sea una gran experiencia que los marque en el presente y en el futuro.

Gracias por confiar en Extraescolares Fem Punta.